Clases particulares de guitarra en Zaragoza

Somos Escuela de Música Minueto 7, especialistas en enseñanza y educación musical para todos los niveles. Impartimos clases particulares de guitarra y otros instrumentos, así como enseñanza de lenguaje musical. Contamos con los mejores profesionales en cada asignatura, para garantizar un aprendizaje efectivo y entretenido. Estamos en Zaragoza.

Clases de guitarra electrica

Entre los diversos tipos de guitarra se pueden diferenciar la guitarra eléctrica y la acústica. A pesar de que ambos instrumentos son guitarras, las clases de guitarra eléctrica proporcionan un aprendizaje particular. 


En nuestra escuela ofrecemos clases para ambos tipos de guitarra. Pero además contamos con profesores de guitarra española, un estilo musical particular que se ejecuta con una guitarra acústica más pequeña.

Clases de lenguaje musical

El lenguaje musical es un pilar importante en el aprendizaje de la música. Conscientes de ello nos ocupamos de transmitir a nuestros estudiantes los conocimientos necesarios en la materia a través de clases de lenguaje musicas. Nuestros profesores son expertos en la materia.

Clases de bajo

El bajo es un instrumento que, junto con la batería, se encarga de aportar una base rítmica y melódica en cada pieza, lo cual sirve como referencia y guía para el resto de instrumentos. Aunque no sea protagonista, tiene un papel fundamental. En nuestra escuela contamos con clases de bajo impartidas por profesores de alto nivel.

Clases de piano

Las clases de piano son, sin duda, una experiencia enriquecedora, aunque también es cierto que se van complicando a medida que el alumno progresa. Es importante contar con un profesor experimentado y que sepa motivar al estudiante, es imprescindible para conseguir avanzar de forma correcta en el aprendizaje.

Clases de batería

Cada instrumento de percusión tiene su nivel de dificultad, pero la batería es uno de los más complejos de aprender. Esto es debido a que el baterista debe lograr una autonomía que le permita llevar una línea rítmica distinta en cada baqueta y en cada pedal, pero que unidas construyan un ritmo armonioso. Para conseguirlo se requiere práctica y constancia en las clases de batería

Clases de saxofón

Los instrumentos de viento-metal como el saxofón requieren ciertas condiciones físicas como ampliar la capacidad pulmonar, así como el fortalecimiento del diafragma y la apertura correcta de la garganta. En nuestras clases de saxofón enseñamos diferentes estilos como jazz y música clásica.

Clases de canto coral

El cantante trabaja por completo con su cuerpo, ya que la voz también es un instrumento. La técnica vocal debe incluir la correcta alineación de la columna y el aprendizaje de la respiración diafragmática, así como el conocimiento y el uso de los resonadores, y a eso están enfocadas nuestras clases de canto coral. 

Visítanos

Visita hoy mismo nuestra escuela y comprueba por qué nuestros alumnos nos prefieren. 

Aprende a tocar la guitarra en nuestra academia en grupos reducidos de trabajo

© 2020 ESCUELA DE MÚSICA MINUETO 7 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital