Academia de música en Zaragoza

Somos la Escuela de Música Minueto 7, una academia de música fundada el 15 de septiembre de 1996 localizada en Zaragoza. Ofrecemos una amplia gama de cursos de piano, saxofón, guitarra y percursión para aprender a tocar infinidad de instrumentos. Por otra parte, no cerramos a nadie a un solo instrumento, por lo que si estás interesado en aprender varios, o cambiar estaremos encantados de aconsejarte.

Aprender a tocar un instrumento o a cantar te aporta grandes beneficios, especialmente a los más jóvenes. Mejora las habilidades del lenguaje, la memoria, la conducta y, en general, la inteligencia, aparte de aptitudes físicas como la coordinación, la velocidad o la resistencia.

Nos diferenciamos de otras academias de música en que disponemos de un local perfectamente acondicionado- insonorizado-, así como de grandes profesionales, altamente cualificados, que se ocupan de que vivas toda una experiencia aprendiendo a tocar el  instrumento que elijas.

Clases de canto y de saxofón

Cantar contribuye a liberar tensiones, facilita la respiración y tonifica el vientre. A su vez, te sirve para relajar y obtener de ti lo mejor. No es necesario que quieras dedicarte a nivel profesional. Enla Escuela de Música Minueto 7 te ofrecemos clases de canto, tanto para los más pequeños de la casa como para adultos.

El saxofón, por su parte, es un instrumento de viento utilizado en el jazz. Nuestras clases de saxofón están dirigidas a todos los niveles, desde los amateur a los músicos que quieran dedicarse a nivel profesional. No solo aprenderás solfeo, el uso del instrumento y su correcto mantenimiento, sino que interiorizarás la música, el jazz y las opciones que te brinda esta magnífica herramienta musical.

Ven a la Escuela de Música Minueto 7 en Zaragoza. Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultárnosla. Te atenderemos encantados y resolveremos cualquier pregunta que te surja. ¡Libera tu alma y aprende a tocar un instrumento!

¿Pensando en apuntar a tus hijos a canto? En Escuela Minueto 7 tenemos a los mejores profesionales. Visítanos